Soprano VI Jion

Ubicado en una zona accesible de Mar del Plata y a metros de Plaza Mitre, el edificio Soprano VI Jion propone un estilo de vida diferente con un nivel de confort, funcionalidad y seguridad que solo puede brindar un proyecto de avanzada.

Con sus lugares de encuentro, sus calles y áreas verdes que invitan a caminarlas, definimos un sitio ideal para la vivienda propia o la inversión.

Su emplazamiento permite el acceso a puntos de interés de la ciudad en forma ágil, sin perder el ambiente familiar y calidez que brinda la plaza.

  • ambiente familiar
  • seguridad y confort
  • contacto con áreas verdes
  • accesibilidad

Confort. Como aspecto distintivo del proyecto, un frente vidriado orientado hacia la plaza y con generosos balcones le garantizan al usuario disfrutar amplias visuales hacia la misma y su entorno; a la vez que aportan luz y vida al interior.
Se ha considerado a la luz y a la ventilación natural como disparadores primordiales de diseño y atributos fundamentales para incentivar el consumo responsable de la energía.
Resulta esencial para el buen vivir la presencia de luz natural en todos los ambientes. Se hizo énfasis en este aspecto rotando la disposición de los departamentos respecto al terreno, lo que permite el ingreso de luz y aire en la totalidad de los espacios de las unidades.

Seguridad. Se ha empleado tecnología con el fin de resguardar todos los espacios habitables. Cámaras de seguridad monitoreables y cerradura digital inteligente en acceso al edificio que estarán a su disposición para proteger su bienestar.

Semipiso de 2 ambientes
-Living comedor.
-Cocina con instalación.
-para lavarropas automático.
-Baño de recepción.
-Dormitorio en suite con balcón.

Características del Edificio

Confort
-Dormitorios en suite.
-Cocina integrada.
-Calefacción individual por losa radiante.
-Iluminación y ventilación natural en la totalidad de los ambientes.

Seguridad
-Cámaras de seguridad monitoreables en espacios comunes.
-Cerradura digital inteligente en acceso al edificio.

Consumo Responsable de los Recursos naturales
-Artefactos sanitarios con descarga controlada.
-Iluminación led con sensores de presencia en espacios comunes.

Imágenes:

Pezzati Propiedades
Buenos Aires 3078 - Tel. 0223 491-0685 - Mar del Plata